8.5 C
Esperanza
sábado, julio 4, 2020
Inicio Actualidad Sigue grave joven esperancino y todos rezan por él

Sigue grave joven esperancino y todos rezan por él

Un llamado de hombre sonó en el 911. Una voz femenina lo atendió y direccionó el pedido de auxilio. Habían pasado unos minutos de las 22 cuando este vecino transitaba por las cercanías de calles 25 de Mayo e Italia del Barrio Oeste, en proximidades del Colegio San José y no tuvo dudas en involucrarse ante la situación de vida de un muchacho que yacía en el piso, con signos de haber tenido un accidente  de tránsito.

Llegaron los profesionales  del Servicio de Emergencias 107 y del Comando Radioeléctrico, quienes pudieron darle auxilio, primero trasladándolo al Hospital SAMCo de nuestra ciudad y luego, una vez estabilizado los médicos decidieron que sea trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Todo el barrio del FONAVI en el Barrio Sur de la ciudad donde mora el joven, quedó conmocionado. Se trata de Lucas Ceballos, de 28 años de edad, se pudo conocer y todo el sector reza por él

El accidentado tuvo un fuerte golpe en la cabeza con desvanecimiento y su estado sigue siendo delicado. Seguramente en unas horas habrá un informe del calificado nosocomio acerca de la realidad de su salud.

Solidarios con su familia y amigos, la ciudad se suma a las oraciones por su recuperación.

Luli dice

“Tengo el alma en mil pedazos. Quisiera cambiar todo y que no estés así. Todos sabemos que no mereces ésto y vas a salir adelante porque sos fuerte y porque tenés que volver con nosotros.

Estamos con vos desde el momento uno y de acá no nos movemos hasta que no estés bien.

Te abrazo con el alma y aquí te esperamos. Te mando todas las fuerzas del mundo, y sé que de esta salís sí o sí.

Fuerzas a toda la familia que te espera y te ama más que nadie”.