23.3 C
Esperanza
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad Sportivo del Norte suma obras y el Futsal

Sportivo del Norte suma obras y el Futsal

El Club Sportivo del Norte amplía instalaciones para ofrecer a sus socios y simpatizantes una nueva actividad deportiva como lo es el futsal.
La dirigencia del club del Barrio Norte, uno de los buques insignias del deporte esperancino de ese sector de la comunidad, ha decidido invertir económicamente en la construcción de un playón deportivo en sus instalaciones.

Esta obra permitirá realizar distintas actividades a los jóvenes y niños del Barrio Norte y de La Orilla, que son parte del club de toda la historia, pero además, sumar el fútbol de salón que se ha hecho una nueva disciplina no solamente en Esperanza sino en toda la zona.

“Arrancamos este 2021 cumpliendo uno de los tantos objetivos que nos propusimos, como lo es el trabajar en agrandar el Playón Deportivo para que den las medidas

que se necesitan para la práctica reglamentaria del Futsal” manifestaron las autoridades de Sportivo.

“Sin dudas que esta obra hace que crezca el entusiasmo ya que el playón da para otras disciplinas deportivas .La ciudad crece hacia el Norte y Sportivo del Norte quiere brindar comodidades para todas las edades” destacaron sus dirigentes.

“Sin dudas que el trabajo compartido, el esfuerzo y los objetivos logrados ayudan a reunir voluntades y sueños entre todos los colaboradores” dicen con acierto las autoridades del valorado club del norte esperancino.