23.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidad"Tenemos que dejar de lado la improvisación y ofrecer un liderazgo acorde...

“Tenemos que dejar de lado la improvisación y ofrecer un liderazgo acorde a lo que necesita la ciudad”

El concejal Rodrigo Müller expresó: “En las crisis, los liderazgos se ponen a prueba y el proyecto de viviendas genera certeza de lo que vamos a hacer en caso de llegar a la Intendencia”.

 

El concejal continúa reuniéndose con vecinos para explicar los alcances de su iniciativa. “La gente sabe de nuestro trabajo, seriedad y compromiso con el bienestar de los esperancinos”, mencionó.
El edil radical de Juntos por el Cambio, junto a su equipo de trabajo, continúa reuniéndose con los vecinos de la ciudad para explicar los alcances de su proyecto para generar 200 viviendas y lotes para las familias esperancinas.
“Estamos convencidos que la ciudad no puede seguir así y por eso pensamos estratégicamente la materia del hábitat, que es uno de los mayores déficit que tenemos”, remarcó el edil.
“El plan no es una improvisación, es una herramienta para planificar el presente y futuro habitacional de nuestra ciudad”, añadió.
Del mismo modo, recordó que “el objetivo es acercar a los esperancinos 200 oportunidades, entre viviendas y lotes, al cabo de 4 años, para que 200 familias tengan la posibilidad de alcanzar el sueño del hogar propio”.
“Para alcanzar ese objetivo tenemos que financiar, al día de hoy, la suma de $ 127.000 millones de pesos por año y consideramos que es el máximo que puede aportar íntegramente el Estado Municipal desde su presupuesto municipal anual”, agregó el referente radical.
“Hablamos del origen de los recursos porque hay que dejar de lado la improvisación en la política local para otorgar certezas y ofrecer un liderazgo acorde a lo que necesita la ciudad”, explicó Rodrigo Müller