29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesTodo el hockey, voley y rugby de Alma Juniors

Todo el hockey, voley y rugby de Alma Juniors

Hockey: la primera de Alma Juniors logró un empate ante El Quillá.

Este sábado los planteles femeninos del Club Atlético Alma Juniors recibieron a sus pares de Náutico El Quillá de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo Oficial organizado por la Federación Santafesina de Hockey.

Las esperancinas ganaron 2 a 1 en sub 14, mientras que en sub 12 la visita se impuso por 2 a 1, en sub 16 por 4 a 3, en sub 19 por 2 a 0 y en reserva 3 a 1.

En tanto en primera división Alma Juniors empató 1 a 1 y jugando mejor en gran parte del partido, frente al equipo santafesino que es siempre candidato al título.

Leonella Simoneit abrió el marcador- foto- y Alma tuvo dos mano a mano para ampliar la ventaja, sin concretarlo. La sancarlina y ex Argentino, Yoana Aguilera empató el encuentro. Jorge Coria y Matías Ledesma fueron los árbitros con muy buen arbitraje en un partido muy caliente y de varias tarjetas.

Las posiciones: CRAI 12; Banco Provincial y Alma Juniors de Esperanza 7; El Quillá 4; La Salle Jobson 3, Santa Fe Rugby 2, Colón de Santa Fe 1 y Universitario 0.

En la próxima fecha se medirán Banco Provincial con CRAI, El Quillá con Universitario y Colón con La Salle Jobson.

RUGBY:

TRL: Alma Juniors venció a Caranchos y dio el primer paso en búsqueda del ascenso

Este sábado los planteles superiores del Club Atlético Alma Juniors jugaron la primera fecha del octogonal por el ascenso a la máxima categoría del Torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de rugby de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.

En su visita a Caranchos de Rosario los esperancinos ganaron 31 a 7 en primera y 24 a 20 en reserva.

En tanto en prereserva el local se impuso por 33 a 21.

Por su parte la división M17 de Alma Juniors recibió a Tilcara por el partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo Juvenil Dos Orillas. La visita se impuso por 46 a 0.

Los infantiles del rugby de Alma Juniors jugaron encuentros en Rosario

Este sábado las categorías infantiles del rugby del Club Atlético Alma Juniors jugaron diferentes encuentros amistosos en distintos clubes de Rosario.

Los M9 jugaron en Old Resian y los M10 y M11 en Caranchos. Los M12 visitaron las instalaciones de Jockey y los M13 y M14 las de Duendes.

Todos disputaron varios partidos amistosos y concluyeron la jornada con el habitual tercer tiempo.

VÓLEY:

Vóley: Alma Juniors le dio pelea a Villa Dora y perdió en tie break

Este viernes por la noche la primera división del Club Atlético Alma Juniors visitó a Villa Dora de la ciudad de Santa Fe por una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Luego de un ganar un set cada equipo, el local ganó en tiek break (15-8) y se quedó con el triunfo.