16.5 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadTodos juntos para ayudar a Ismael

Todos juntos para ayudar a Ismael

Carla Macarena Blanche es una esperancina que es mamá de un pequeño que necesita ayuda de la comunidad.
Cuenta que “como todos saben, Ismael tiene que ser operado en uno de sus ojos”. Y se puede encontrar en su facebook toda la documentación pertinente.

 

“Llegó el día en que me dieron la fecha de su operación, será el martes 6 de abril en la ciudad de Santa Fe.
Nuevamente vamos a hacer otro beneficio. La verdad es que nos falta llegar al monto de dinero que nos dieron como requisito para operar.
Su operación va a costar 125 mil pesos, monto que nosotros no tenemos.
contamos con un monto de dinero ahorrado por la primera vez que hicimos el beneficio de alfajores santafesinos, pero nos falta mucho más y vamos a poner en consideración de la gente nuevamente otro beneficio que va ser los alfajores que a todos les gustó y por ello lo repetiremos. Les pido esta ayudita nuevamente” dice a El Colono del Oeste la joven mamá que está luchando para salvarle uno de sus dos ojos al pequeño.
El costo es de 200 pesos la media docena de alfajores y la docena 350. Para el sábado 27 de marzo y domingo 28. Calle Libertad 2575 de Barrios Unidos. Teléfono 03496 15557073.

 

Diálogo

Carla Blanche cuenta a cronistas de El Colono del Oeste que el pequeño cuenta con 15 meses y se llama Ismael Gabriel Bonfanti.

“Todo comenzó con una bolita en el párpado y en principio se pensó que era un lunar, pero pasaron dos meses y se hizo más grande y se resfregaba el ojito porque el molestaba.

Lo atiende ahora la doctora Gloria Paez Allende, que es una especialista en oftalmología de niños y se determinó que se lo debe operar. La Obra Social que tenemos no se atiende en la clínica donde se hará la cirugía y el Hospital de Niños nos dio un turno para diciembre, el cual es imposible de esperar porque el ojito corre riesgos.

El costo de la operación es de 125 mil pesos, y por ello necesitamos la ayuda de la comunidad. Estoy infinitamente agradecida a la gente de Esperanza, porque han colaborado antes y lo hacen de nuevo. Toda la familia lo está, de alma, gracias por tan buen corazón”.