Sign in / Join

Todos los esfuerzos médicos y rezos no pudieron salvarle la vida a Yanel

Ayer, la ciudad se vistió de luto. Dejó de existir Yanel Guedes, a la corta edad de 19 años. Su deceso acaeció en un nosocomio de Santa Fe, el Hospital José María Cullen donde había sido llevada de urgencia por el servicio de emergencias 107 de nuestra ciudad.

La joven había protagonizado un siniestro vial en calle América a metros de ruta 70. Fue encontrada inconciente por una vecina en la madrugada, tirada en la calle, con un golpe en la cabeza que fue determinante, entre otras heridas. Cerca había quedado su moto.

La joven oriunda de San Fabián, vino a la ciudad junto con su familia y en esa noche desgraciada manejaba su moto de una ciclindrada importante. Se desconoce si hubo intervención de terceros o un can se cruzó en su camino, cuando en Barrios Unidos, la jovencita se dirigía a su casa, luego de pasar una noche con amigos, dicen las fuentes.

Los hechos de cómo sucedió el accidente aún no fueron aclarados, e incluso la familia pide a quienes tengan información que la acerquen al centro policial o judicial más cercano.

 

Luchó valientemente Yanel durante una semana, la comunidad esperancina católica le dio misas y oraciones, pero lamentablemente todos los esfuerzos médicos y la ayuda espiritual de su familiares y amigos, no pudo con las heridas, que fueron determinantes.

La sociedad esperancina manifestó su dolor ante tan dolorosa circunstancia, pidiendo que este dolor inenarrable para sus seres queridos, tenga el consuelo de Dios.

 

 

Deja una respuesta