Sign in / Join

UCOES inauguró su sede y ofrece un espectáculo inédito y de calidad

Diego Baigorria, presidente de la Unión de Comerciantes Esperancinos – UCOES- resaltó el logro, como consecuencia de la unidad de los empresarios del sector, al cortar las cintas de la sede del local de la institución en  Avenida de Los Colonizadores, junto a la intendente Ana María Meiners y demás autoridades.

Fue en la noche del viernes con la asistencia de integrantes de comisión directiva de UCOES y miembros, además de integrantes del gabinete de Ana Meiners y los concejales Pablo Commesatti y Guillermo Bonvín, así como el padre Ernesto Aguera, quien bendijo el lugar y las personas presentes.

La sede de la entidad se ubica en la zona ubicada entre calles Avenida de Los Colonizadores y Rodriguez Peña, frente al centro de deportes de la Escuela San Martín.

El Padre Aguera señaló la fuerza constructora que tiene el esperancino, que aún en tempo de adversidad económica es capaz de seguir brindando oportunidades de mejorar a la comunidad, mientras que Ana Meiners resaltó al importancia de tener ciudadanos que trabajen codo a codo para segir fomentando el desarrollo.

Baigorria por su parte, destacó el crecimiento de la institución y de sus asociados así como el apoyo que sigue recibiendo la institución, a pesar de las circunstancias adversas que se viven.

Polo, asado y música

En tanto, el domingo en el Club Hípico “El Secreto” de Hernán Simonutti, se dará un espectáculo original como lo es un concurso de asadores, conjugado con dos partidos de polo, uno a la mañana y otro a la tarde y se suman artistas para animar la jornada y el baile.

UCOES trabaja en este espectáculo de excelente gastronomía, donde se conjuga además el deporte, en este caso, con la belleza que significa además el caballo de polo argentino.

 

 

Deja una respuesta