Sign in / Join

Banco Campeón del Regional y Alma Jugó un digno torneo

Finalizó el torneo regional de primera de caballeros en el polideportivo de Alma Juniors.

En semifinales el equipo cordobés de Arroyito, Los Charabones, venció a 9 de Julio de Rafaela por dos a cero. En este punto hay que citar un detalle y es que Charabones jugó sin su arquero titular y demás jugadores  que debieron retornar a Córdoba por el fallecimiento del padre del guardapalos cordobés en la noche del viernes.

En la final, en una excelente demostracion de hockey fluido, intenso y bien jugado, Banco Provincial de Santa Fe venció por cuatro a cero a Chaco Hockey y se coronó campeón invicto del torneo.

Tanto en semifinales como en la final y a lo largo del torneo, muy bueno el nivel arbitral con jueces tan jóvenes como capaces y eficientes.

En lo que concierne al primer equipo de Alma Juniors, que recién comienza en este roce nacional, fue muy parejo y criterioso en su juego, donde le faltó suerte y experiencia porque estuvo a 90 segundos de jugar semifinales. Y como suele suceder, un gol te pasa de primero a último en estos torneos.

Debió jugar por el quinto a séptimo puesto y empató con Chaco 2 a 2, atajando el arquero chaqueño dos penales y cayó ante Antártida por 3 a 1, que bien pudo ser empate.

La clasificación final fue campeón Banco Provincial de Santa Fe, segundo Chaco Hockey- ambos ascendieron- luego Los Charabones de Tránsito, Arroyito, cuarto 9 de Julio de Rafaela, quinto Antártida de Córdoba, sexto Alma Juniors y séptimo el equipo de Saenz Peña, Chaco.

Deja una respuesta