Sign in / Join

UCOES y Sociedad de Canto con proyectos comunes

En la Sociedad de Canto se realizó una reunión para señalar  el acuerdo alcanzado entre la entidad anfitriona y la Unión de Comerciantes de Esperanza .

Diego Baigorria por UCOES, tras manifestar su agradecimiento indicó que “la Sociedad de Canto es una entidad con 150 años y prestigio ganado en la comunidad” y destacó que en esta instancia ” supo entender la propuesta que le hicimos” remarcó.
“Venimos a sumar- dijo Baaigorria-, a aportar posibilidades de ampliar las actividades reconocidas que tiene la entidad. Nos sumamos para que sea una entidad de puertas abiertas en la cual las dos entidades le brinden a sus asociados y a la región posibilidades de organizar eventos y cursos,charlas, eventos gastronómicos y otras actividades” explicó Baigorria a la prensa.
Tras su alocusión por la Sociedad de Canto se expresó su presidente Alberto Hillmann y posteriormente Hugo Oprandi quienes se mostraron “muy entusiasmados de ampliar la cobertura social  y en esta instancia sumar las actividades en este espacio en un edificio histórico que se encuentra  reconocido a nivel Nacional”.

“Todos los días, como esperancinos trabajamos para conservarlo porque es parte de la historia de los colonizadores” subrayaron con acciones que además se planifican en  positivo “como lo es este ensamble de personas con edad mayor y con experiencia junto a esta juventud, incluso con matrimonios de comerciantes, que vienen a sumar cada uno manteniendo sus principios y  con acuerdos entre los directivos para crecer juntos”.

Luego Dora Lopez leyó el acta acuerdo que se rubricaron con las firmas de los directivos de ambas entidades.

 

Deja una respuesta