25.1 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadUn sujeto siempre bajo oscura sospecha

Un sujeto siempre bajo oscura sospecha

Dicen que es cantante, locutor y que el mundo de las luces y de las marquesinas era su hábitat natural. Incluso con un “romance” con una alicaída estrella del espectáculo y de los medios porteños, con más escándalo que talento. Incluso, el sujeto supo animar carnavales y fiestas infantiles contratado para tales eventos.

Hcae uno cuantos años atrás, hubo un episodio de denuncia de abuso contra dos niños humildes, en una pileta de una casa en el sur oeste de la ciudad. La Justicia de entonces no lo vio como culpable. Eran otros tiempos para los niños y las mujeres en la Justicia. Ese caso fue dado a conocer por periodistas de este medio. Era el primero en que se lo citaba e incluso era acusado ante la Justicia por las doloridas y humildes madres que nunca tuvieron respuesta satisfactoria.

Más cerca de estos años,  en septiembre del 2021 fue demorado en el marco de una causa de denuncia internacional de pornografía infantil, junto a otros vecinos de la ciudad y del país.

En el transcurso del fin de semana, al parecer, el sujeto natural de nuestra ciudad y residente en el Barrio Oeste, habría sido detenido por la Guardia de Infantería por una supuesta causa vinculada a niños en materia sexual.

Al parecer, el mal destino se encarga de perseguirlo, siempre por la misma causa. Habrá que ver que se develen más detalles  con el paso de las horas, para conocer en profundidad este nuevo hecho, desgraciado, y más porque se trata de niños indefensos.