20.3 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadLas mamis de Alma ganaron y recuperaron la punta

Las mamis de Alma ganaron y recuperaron la punta

Alma Juniors participó del encuentro de escuelitas y abejitas de Franck

Este domingo las categorías escuelita y abejita participaron de un encuentro de básquet infantil en las instalaciones de Atlético Franck.

Los pequeños compartieron partidos amistosos con chicos de equipos de toda la región y disfrutaron de una divertida jornada junto a sus profesores y familiares.

Vóley: Alma Juniors debutó en la Copa Provincial masculina y femenina

Este domingo las primeras divisiones del Club Atlético Alma Juniors debutaron en la Copa Provincial organizada por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Los varones jugaron en cancha de San Jerónimo Norte, donde vencieron a Jorge Newbery de Gálvez y cayeron ante el anfitrión.

Por su parte las mujeres jugaron en las instalaciones de Banco Provincial de Santa Fe, donde superaron a Sunchales y cedieron frente al local.

Asimismo el viernes a la noche la primera masculina de Alma Juniors visitó a Gimnasia y Esgrima “A” de Santa Fe y cayó por 3 a 1.

Por su parte la división sub 16 femenina del Club Atlético Alma Juniors disputó este viernes en Rafaela la primera etapa de la Copa Provincial organizada por la Asociación Santafesina Vóleibol.

Las esperancinas vencieron a Colón de Santa Fe y cayeron ante Villa Dora y Regatas.

En tanto las chicas sub 13 de Alma Juniors fueron anfitrionas de un grand prix.

Este domingo las chicas terminaron cuartas en la competencia organizada por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Alma Juniors participó de un nuevo encuentro de hockey infantil en Santa Fe

Este domingo las categorías infantiles del Club Atlético Alma Juniors participaron de un encuentro infantil en la sede de la Asociación Santafesina de Hockey.

Las pequeñas compartieron diferentes partidos y juegos con chicas de equipos de toda la región y disfrutaron de una divertida jornada junto a sus profesores y familiares.

Mientras tanto, las mamis hockey jugaron en Santa Fe con victoria de uno a cero y recuperaron la punta que comparten ahora con Legislatura con 17 puntos en un magnífico torneo.

Los caballeros de Alma Juniors jugaron doble fecha y ganaron los dos partidos

Este domingo la primera división del Club Atlético Alma Juniors disputó una doble fecha del torneo oficial que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

En condición de local, los esperancinos vencieron 2 a 1 a 9 de Julio de Rafaela y golearon 6 a 0 a 9 de Julio de Morteros.