13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioEducacionUniversidad Siglo 21: Inscripciones abiertas en sus más de 100 carreras

Universidad Siglo 21: Inscripciones abiertas en sus más de 100 carreras

CAU Esperanza de la Universidad Siglo 21 sigue fortaleciendo la vinculación institucional.

En medio de las complejidades que vivimos en el país se sigue destacando la Universidad Siglo 21 como la Universidad Privada más elegida por los argentinos, dado que la educación evoluciona y sigue siendo la mejor inversión hoy para garantizar un futuro mejor a cada persona y a la sociedad, como base para el desarrollo de cualquier sector del país y la comunidad.

La capacitación constante es la mejor aliada para destacarse en el mercado laboral y mejorar las posibilidades de trabajo y desarrollo profesional, personal y social. Universidad Siglo 21 trabaja en conjunto con empresas y organizaciones de todo el país y se vincula para profesionalizar sus equipos de trabajo, con prácticas solidarias de sus alumnos de todas las carreras de grado además de como práctica profesional, así como ofrecer la mejor salida laboral con excelencia académica a sus egresados.

Con esta premisa, el Lic. Oscar Matiller, Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe, se encuentra reuniéndose con distintos municipios para darle continuidad a estos acuerdos con vista institucional que asegure llegar a los destinatarios que son todos los empleados de las municipalidades, comunas, empresas y distintos sindicatos. Para destacar podemos mencionar algunas de aquellas localidades como  son Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Funes, Victoria, Calchaquí, San Justo, que ya se han sumado a trabajar conjuntamente. Asimismo entre los sindicatos podemos destacar a UPCN, URGARA, UTEDYC, APEL, SUTRACOVI, entre otros que se van sumando al trabajo conjunto para brindar un beneficio más a sus afiliados, fundamental en educación mediada por la tecnología, distribuida, en búsqueda del desarrollo y un mejor servicio para la sociedad.

También se encuentra visitando los diferentes CAU para seguir articulando con el equipo de cada uno de ellos y manteniendo la excelencia que caracteriza a la institución. Es así que esta semana estuvo visitando Victoria, Funes, Esperanza y Santa Fe. ”Los CAU’s se encuentran estratégicamente ubicados en toda la extensión del país para cumplir con las premisas de Universidad laica, trascendente, democrática y realmente federal, permitiendo el acceso a la mayor cantidad de argentinos posible para una educación Universitaria soñada que se hace realidad mediada por la tecnología con la modalidad de educación distribuida”, expresó Matiller, “Son ya más de cien carreras de grado, pregrado y post grado que se pueden estudiar en cualquier CAU del país, admirable avance para bien de la comunidad, ayudamos a que la gente pueda realizarse y ser feliz con un servicio de educación universitaria de vanguardia, actualizado y de excelencia”.

Los acuerdos de Mutua Colaboración, otorgan a empleados y Familiares directos de la Municipalidades, empresas y sindicatos descuentos en toda su carrera más beneficios importantes en las matrículas, en cualquiera de su variada y amplia oferta educativa.

TECLAB:

“Sumamos 17 carreras que son Tecnicaturas de dos años pensadas y cocreadas con expertos y empresas líderes para una más amplia oferta educativa y llegar a muchas más personas que pueden acceder de esta manera a una Educación Superior, articuladas con las carreras de grado de Siglo 21. “Es maravilloso pensar y ver como en la realidad y vorágine del mundo actual, hoy puede empezar una carrera cualquier persona y egresar al cabo de cuatro cuatrimestres, a fines del año que viene, con su título de nivel Superior. Y ya a fines de este mismo año tener una certificación acorde a su carrera”, expresó el Lic. Matiller.

“Son carreras pensadas 100% online en tramos cortos, de 2 años de duración, con certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio y Título Oficial de Técnico Superior, al completar los 2 años de estudio. El alumno puede estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir desde su casa y con un arancel accesible, que se adapte a sus posibilidades económicas”, nos dijo.

Además Teclab ofrece carreras innovadoras, actualizadas, co-creadas con expertos y preparadas para que los estudiantes tengan todos los conocimientos y la experiencia que las empresas necesitan y exigen. “Hoy es una ventaja impresionante en el campo laboral”.

“Nos proponemos formar Profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. La propuesta incluye por ejemplo, la Tecnicatura Superior en Gestión Contable con Contador, en el caso de Relaciones Laborales con la Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Programación con Lic en Informática, entre otras”.

Para finalizar, se reitera a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones con importantes beneficios para las más de 100 carreras de grado, pregrado y postgrado que se pueden estudiar en esta Casa de Altos Estudios. “Tenés un propósito, tenés donde aprender”, abriendo el abanico de posibilidades que brinda la Siglo 21, con más de 85.000 alumnos y más de 75.000 egresados, con un promedio de persistencia que oscila el 90% de los alumnos inscriptos que continúan sus estudios en los Centros de Aprendizaje Universitario en nuestra región.

“Para nosotros, la que mejor educa. Es la que yo elijo hoy para estudiar, la red más importante del país, con su prestigio y contenidos renovados al día. La Siglo 21 es la opción en la actualidad para superar cualquier limitación de ubicación, espacio, tiempo e incluso presenta ventajas económicos, ya que la cuota resulta más accesible que otras casas de altos estudios; además de cuestiones de seguridad y continuidad en los estudios para egresar en los años estipulados por cada plan, con práctica solidaria y profesional, formando de los mejores egresados del país a Personas comprometidas con cada comunidad”.

Para mayor información, ingresar a las Redes sociales de cada CAU Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 – CAU SANTA FE o CAU ESPERANZA.

También a los teléfonos 3496-546876 / 342-6290586 / 3426265535, por correo electrónico causantafe@hotmail.com.