Sign in / Join

Unos 600 visitantes agotaron la plaza hotelera por el regional de hockey

La Federaciónn del Oeste Santafesino de Hockey organiza el torneo de clubes Regional NEA nivel A donde participan equipos de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Santa Fe que tiene a Provincial de Rosario, 9 de Julio de Rafaela, Venado Tuerto y Alma Juniors de Esperanza como particpantes. Son todos los equipos campeones de sus asociaciones.

El formato establece que los elencos que finalicen en el primer puesto de cada zona accederán a la final. Los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto y así hasta definir las posiciones.

Alma Juniors

El plantel de Alma está compuesto por Ana Bosco, Sarina Simoneit, Leonela Simoneit, Fiorella Ruoppulo, Agustina Buiatti, Julia Lovatto, Candela Wernly, Candela Vicentin, Paulina Soperez, Paulina Trionfini,Valentina Mondino, Natasha Arnaudo, Sofía Marangoni, Brisa Ramírez, Juana Brega,Julia Zingerling, Ambar Romano, Martina Ojeda, Isabella Noroña, Eugenia Engler. DT: Lucas Brega. AT: Hernán Donnet. PF: Marcos Carmona. Jefa de Equipo: Paulina Olsen. Médico: Pablo Wernly.

El torneo va desde mañana hasta el domingo y Alma en su polideportivo enfrenta mañana jueves por el Grupo B, a las 17 a Banco Provincial de Santa Fe. El viernes a las 13 va contra el CEF 54 de Venado Tuerto, el sábado a las 13, 30 con Anduroga de Corrientes y a las 19,30 con Salto Grande, de Concordia, Entre Ríos.

Cabe consignar que como son 10 clubes los que compiten, habrá partidos todos los días desde las 9 horas en el Polideportivo de Alma Juniors, que mostrará a lo más florido del más alto nivel de los clubes de las cinco provincias del NEA en sub 14, como para ver como marcha el semillero argentino del hockey femenino.

Buena noticia para hoteles

Un detalle hay que citar. Los organzadores han señalado a cronistas de este medio que unas seiscientas personas han confirmado su alojamiento en la plaza hotelera de Esperanza y de la zona. Es entendible porque son menores de 13 y 14 años, planteles numerosos en cantidad de jugadoras, que son acompañados por sus familas.

 

 

Deja una respuesta