Sign in / Join

Vence el plazo para inscribirse por viviendas

Rodrigo Müller: “Las nuevas viviendas de Lote Propio para Esperanza y el Departamento marcan una de las prioridades para impulsar una verdadera senda de desarrollo a través de la Asociación”.

Este viernes 15 vence la presentación de la documentación en la Asociación para el Desarrollo para participar del crédito hipotecario para construcción de viviendas en Lote Propio.
Desde la Asociación para el Desarrollo sabemos que “la vivienda y el hábitat es el primer paso para comenzar a pensar proyectos de familia, y si los ciudadanos tienen proyectos sólidos, también la ciudad y el Departamento se benefician” manifestó el Gerente de la Asociación para el Desarrollo Dr. Rodrigo Müller. Esta línea de crédito hipotecario para viviendas en Lote Propio para Esperanza y el Departamento marca una de las prioridades para impulsar una verdadera senda de desarrollo a través de la Asociación. Es importante recordarles en ese sentido a los interesados que deseen participar de la convocatoria que está próximo a finalizar la presentación de la documentación este viernes 15 de Junio y deben acercarse a la Asociación para el Desarrollo sita en 3 de Febrero 1750.

Deja una respuesta