Sign in / Join

A las 10 comienza el juicio del Caso Baraldo

 

Para esta mañana a las 10, estaba determinado el inicio del juicio en el Caso Baraldo.

En esta instancia, todos los protagonistas se verán nuevamente en los tribunales de Santa Fe. Con tres nuevos jueces determinados por la Justicia Santafesina.

La justicia,  esta vez determinará si los abuelos y el tío del niño fueron partícipes del caso de abuso sexual de lo cual el niño los acusa y sobre el echo que la madre denuncia ante la Justicia y que investigara la Fiscal Clelia Trossero, separada luego de la causa en una cuestionada medida que, al final, le costó el cargo al Jefe de Fiscales de la Provincia.

Cuando acaecieron los lamentables hechos el niño tenía unos 8 años. Hoy posee 14 años, y la realidad le es más clara aún.

Decenas de testigos, profesionales serán citados. También se mostrarán las cámara Gessel, donde el niño entonces pudo recrear los abusos.  La Justicia irá citándolos en días y horarios para declarar en los tribunales de Santa Fe.

Tras hechos escandalosos en la Justicia, donde la causa y el niño pasaron mil tribulaciones, y un juicio anulado en medio de hechos fuertemente denunciados por la Fiscalía y la Querella y cuestionados por los tribunales superiores, el viernes venidero por la mañana finalmente se comenzará a desandar lo que se espera sea un juicio justo.

 

El hecho

En este juicio se dirimirá la acusación de un niño esperancino que acusa a  sus abuelos maternos- matrimonio- y un ex tío policía, de abusos sexuales reiterados que pueden llevarlos a penas de entre 20 y 25 años de cárcel.

Deja una respuesta