26.7 C
Esperanza
martes, marzo 19, 2024
InicioActualidadReconocimentos en el Senado de la Provincia

Reconocimentos en el Senado de la Provincia

En la tarde de ayer, en la Cámara de Senadores “vivimos con emoción el acto de reconocimiento a instituciones que trabajan en favor del prójimo y los senadores así lo entienden al valorar los sueños realizados aún en momentos de incertidumbre” se dijo en la sala.

“Instituciones a las que dedicamos con este homenaje un estímulo a seguir comprometidas porque cuando parece que los caminos se cierran, encuentran soluciones posibles desde la fe y la solidaridad.
Para integrar e incluir en este colectivo que es la sociedad a personas que necesitan un acompañamiento. Me siento orgulloso de ser ciudadano de la provincia de Santa Fe que en sus pueblos y ciudades del interior cobijan a estas entidades que nos dan ejemplo todos los días” manifestó el vicegobernador Carlos Fascendini.
“Sus representantes, al decir de un gran Presidente americano, no se preguntaron qué puede hacer el Estado por nosotros sino qué podemos hacer nosotros por el Estado entendido como ese colectivo que integramos todos” cerró el Vicegobernador.
Recibieron los homenajes:
Asociación Civil “El Buen Samaritano” (departamentos Obligado, San Justo y Vera); Centro de Día “Sin Fronteras” (departamento San Cristóbal); Hospice “La Piedad” (Las Colonias) y Asociación “La Fazenda de la Esperanza” (ubicada en la localidad de Providencia, departamento Las Colonias).