22.8 C
Esperanza
viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadHockey FOSH: Juventud Unida y Sarmiento en duelos importantes

Hockey FOSH: Juventud Unida y Sarmiento en duelos importantes

Con excelentes partidos se jugará la tercera fecha del campeonato apertura de la Federación del Oeste Santafesino, Zona Rafaela entre sábado y domingo.

Las chicas de Córdoba del club Charabones buscarán salir de una situación incómoda en la tabla, enfrentando al CRAR. Cancha Charabones. 13 horas Sub 15, 14.30 Sub 17, a las 16 Reserva y a las 17.30 Primera.

Cabe agregar que por la mañana habrá partidos amistosos de infantiles.

En CRAR de Rafaela

Domingo en el sintético del CRAR, el Deportivo Bella Italia que conduce el esperancino Nicanor Franconi que se ha reforzado muy bien este año vs. Libertad de San Francisco: a las 9 juega la Reserva y a las 10.15 la Primera.

El 9 de Julio de Rafaela, bi campeón, que tiene imperiosamente que ganar para mantener ritmo con los de arriba, recibe a Sarmiento de Humboldt, que fue subcampeón de zona el año pasado detrás del club rafaelino y cuarto en copa de oro. A las 11.45 juega el Sub 15; a las 13 el Sub 17; 14.15 es la Intermedia; y a las 15.30 el enfrentamiento en Primera.

Este domingo, en el sintético de Sarmiento de Humboldt hace de local Juventud Unida de Humboldt que va por su primer triunfo con la conducción técnica de la feliciana Sandra Spicher contra Sportivo Norte de Rafaela que se encuentra segundo en el campeonato. A las 9 juega la Reserva y a las 10.30 el duelo de Primera.

En la ciudad de San Jorge, el Atlético San Jorge vs. Atlético de Rafaela: a las 15 en Primera.

Tabla de posiciones

Disputadas dos fechas, el CRAR de Rafaela va primero con 6 puntos, en segundo lugar se ubican los también rafaelinos Sportivo Norte y 9 de Julio con 5 puntos.

Les sigue en la tabla Bella Italia con 4 puntos, y posteriormente se escalonan Atlético de Rafaela y Libertad de San Francisco 3 puntos.

A renglón seguido Sarmiento de Humboldt con 2 puntos y finalmente Juventud Unida de Humboldt, Charabones y Atlético San Jorge con una unidad.

Reserva: Sportivo Norte 4, Bella Italia 4, Atlético Rafaela 4, CRAR 3, Charabones 3, Sarmiento 3, Juventud Unida 1 punto, 9 de Julio 0 y Libertad 0.