13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesAlmagro busca la punta del Federal en Casilda ante Alumni

Almagro busca la punta del Federal en Casilda ante Alumni

Este martes Almagro se presentará en Casilda para jugar con Alumni el pendiente del Federal, teniendo la chance de quedar sólo en la punta de la Zona.

Mientas tanto queda libre en el Oficial A1 esta semana, en la 5° Fecha. Este lunes en el “JC Pepote Spiés” los U21 consiguieron su tercer triunfo al hilo, ganándole a GyE, 89-68 para liderar su grupo.

MARTES EL PENDIENTE EN CASILDA

Este martes en Casilda Almagro jugará con Alumni el partido pendiente de las revanchas que el club del sur solicitó postergar. El juego comenzará a las 21,00 y será controlado por los árbitros Federico Boelaert y Matías Acuña.

Los esperancinos llegan muy entonados, luego de la gran victoria conseguida el pasado sábado sobre San Martín de Marcos Juárez, para consolidarse en la tabla de posiciones, como para pelear el mejor puesto de la Zona de la Región Centro.

Los de Casilda en ocho presentaciones aún no conocen la victoria hasta el presente.

Actualmente las posiciones muestran a: Olimpia y Atalaya (6-3), 15; San Martín y Almagro (6-2), 14; Sport (4-4), 12; Sionista (1-7), 9 y Alumni (0-8), 8.

PROXIMA FECHA LIBRE

El jueves se disputará íntegramente la 11° Jornada donde mirará desde afuera Almagro, al tener la condición de libre. Se medirán: en Marcos Juárez, San Martín – Olimpia, y en Rosario, Atalaya – Sport Club y Sionista – Alumni.

El próximo compromiso para el equipo de Leandro Spiés será el martes 23 cuando será local, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”, ante Sport Club Cañadense.

Las “águilas” gozan de descanso obligado esta semana en la 5° Fecha del Oficial A1 de la ASB, por lo que recién volverán a jugar la próxima semana.

TERCERA VICTORIA DE LOS U21

Los U21 de Almagro estiraron a tres la serie de victorias al hilo, para quedar como únicos punteros de la Zona “1” del Oficial donde cuidan la condición de Campeones.

Por la 3° Jornada en el “Juan Carlos Pepote Spiés” derrotaron a Gimnasia, 89-68, esencialmente por su producción en el período complementario, en un juego que dominó desde el principio. Con parciales iniciales de 21-18 y 23-21, ganó el 1er. tiempo, 44-39. En la reanudación supo ampliar distancias, ganando 24-14 el 3er. segmento y 21-15 en el cuarto final. Así festejó el triunfo por 89-68, y seguir mirando desde arriba en la tabla de posiciones.

Anotaron en el elenco que comanda Leandro Spiés: Pablo Spiés 19, Enzo Durigón 18, Franco Parola 11, Mateo Spiés 9, Franco Mierke 8, Federico Trionfetti 5, Joaquín Jeandrevín 4, Gonzalo Lozicki 4, Bautista Ordoñez 4, Santiago Barbero 4 y Pedro Troiano 3.