24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadAlmagro concretará su 3° Súper Sorteo y un Bingo presencial

Almagro concretará su 3° Súper Sorteo y un Bingo presencial

Almagro comunica que se encuentran disponibles los últimos cartones del sorteo final del llamado “3er. Súper Sorteo”, a concretarse el sábado 12 de noviembre.

A su vez, anuncia la realización en esa misma jornada de otro Bingo presencial, con importantes premios en juego.

Con un valor de $ 4.000 se encuentran a la venta los últimos números para acceder al sorteo final del “3er. Súper Sorteo” que tendrá su esperada noche el sábado 12 de noviembre, en las instalaciones de la entidad.

Esa noche, con esmerado servicio de bar y buffet, se efectuarán los sorteos esperados del premio Contado, dos motos 110 c.c. como 1er. y 2do.premio, y órdenes de compras por el valor de entre $ 40.000 hasta $ 6.000, del 3ro y 15to. premio; y un 16to. premio que es la estadía en “Cabaña Posada de la Costa” para cuatro personas.

El club solicita que pasen por la Secretaría del club a retirar dos cartones para el sorteo extra, además de un vale para hamburguesa.

A su vez ese mismo sábado 12 de noviembre, a partir de las 20:30, se llevará a cabo otro Bingo 100 % presencial, con importantes premios.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría del club o llamar al tel. 3496 498883.

Estos beneficios se están haciendo con la intención de recaudar fondos para encarar la instalación de un nuevo piso tecno deportivo al Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”.