Sign in / Join

Almagro entre los 8 mejores de Liga Provincial en U17

Mas allá de no poder avanzar en Semifinales, en Sunchales, Almagro terminó entre los 8 mejores de la Liga Provincial U17. Vencieron los U19 sobre Echagüe y lideran Zona del “Dos Orillas”. Al ganar pendientes en formativas, Almagro es líder en U15 y escolta en U17 del Oficial ASB. Las chicas viajaron pero no se jugó el partido programado en U17con Sta.Rosa, por falta de árbitros.

EN SEMIFINALES LIGA PROVINCIAL U17

Almagro animó el fin de semana una de las Zonas Semifinales de la Liga Provincial U17, sin poder acceder a la siguiente fase, el Cuadrangular Final. Luego de muy buenas campañas a lo largo de la competencia de la Federación Santafesina, los esperancinos finalizaron entre los mejores 8 equipos de la Provincia. Este hecho a lo largo del año ya lo habían conseguido los equipos de Almagro en U19 y luego U15, lo que marca claramente un muy buen trabajo en las bases.

Libertad de Sunchales fue sede del grupo, recibiendo en el primer juego a los esperancinos, que cedieron por 80-66. En la misma 1ª jornada, Central Argentino Olímpico de Ceres doblegó a Banco Santa Fe, 83-55

El mismo sábado, en la 2ª jornada, en un duelo de equipos de la Asociación Santafesina, las “águilas” no pudieron con Banco, cayendo por 85-64. En el duelo de ganadores vencieron los ceresinos sobre los sunchalenses locales, 92-71.

El domingo, en el cierre de la Semifinal, los “albinegros” fueron superados por el equipo ceresino, que se terminaría de adjudicar el grupo, por 99-65. Los de Sunchales le ganaron a Banco, 92-61, para obtener el pasaporte.

Los dos mejores, CAO Ceres y Libertad Sunchales acceden al Cuadrangular Final.

TRIUNFO Y PUNTA PARA LOS U19

Los U19 de Almagro continuaron su buen momento, sumando una nueva victoria y quedando como único líder de su Zona en la Zona A1 del “Dos Orillas”.

El viernes siendo locales de Echagüe, en el “Nido”, vencieron los esperáncenos por la 8ª fecha. Ganaron por 76 a 62.

El triunfo les permite ser líderes de la Zona del selecto grupo de la A1 de la competencia entre santafesinos y entrerrianos. Tienen 15 puntos, con 7 victorias y una sola derrota. Unión Sana Fe y Rivadavia son sus escoltas, a un punto.

PROTAGONISTA EN FORMATIVAS

Lo que estaba anunciado en un primer momento para Almagro en formativas ASB el fin de semana, se postergó para la semana.

Cumpliendo con compromisos pendientes del Oficial de Formativas, Almagro logró triunfos valiosos la pasada semana, para quedar como puntero y escolta, en dos de las tres divisiones.

Las “águilas” están 1ras.e invictas en U15, con 32 puntos, producto de 16 triunfos. Lo siguen a un punto U.S.Tomé y Colón de San Justo, aunque estos con un partido mas disputado.

En U17, los esperancinos son escoltas de Banco “A”. Están a un punto de la punta, con una campaña que posee 29 puntos, producto de 14 triunfos y un solo traspié.

En U13, Almagro comparte el 7º lugar con 21 puntos, y dos cotejos pendientes por completar.

NO SE JUGO EN FEMENINO

El domingo las chicas Almagro debían jugar por el “Dos Orillas” Femenino, habiéndoseles programado un partido de visitantes, con Santa Rosa, en U17. La delegación vijaó pero increíblemente no se le designaron árbitros, por lo que quedó pendiente el juego, insólitamente.

Para el martes 1º de octubre, a las 19,00 ya había sido reprogramado el partido de Sta.Rosa – Almagro, en U15.

Deja una respuesta