Sign in / Join

Amalia vino y enamora a todos con su firmes convicciones Pro Vida

Amalia Granata estuvo en la ciudad, y si figura no pasó, para nada, desapercibida. Fue abierta al diálogo con los vecinos que se acercaron para abrazarla, saludarla y manifestarle su apoyo y cariño.

De firme carácter, luchando en un  medio como la televisión porteña y los medios de comunicación de Buenos Aires teñidos completamente de verde,  hostiles corporativamente a los argentinos Pro Vida, en Esperanza, presentó la lista a concejales de la ciudad encabezada por Martín Kemmerer.
El pasado lunes, la rosarina Granata volvió a Esperanza- donde ya había estado hace pocos días-  para presentar la lista PRO VIDA y proyectos de la plataforma política.
Encabezando la lista de precandidatos a diputados provinciales, la periodista, actriz y panelista televisiva, se reunió con Martín Kemmerer, candidato a concejal en nuestra ciudad por “Somos Vida” y vecinos de la ciudad que sostienen sus ideas y proyectos, dialogando diferentes puntos de interés común.
En la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del Club Mitre, se explicó a grandes rasgos la plataforma política “que tiene como eje de campaña surgido desde el movimiento PRO VIDA que lucha por la vida y en contra el aborto y en la defensa de los valores tradicionales de la familia en el marco de la posible nueva Ley de Educación Sexual.
El proyecto que desde junio duerme en el Senado, pertenece al diputado del Frente de Izquierda Guillermo Kane.
Para católicos y evangélicos, este proyecto de ley -que ya fue aprobado en la cámara baja- es inadmisible porque difunde “la ideología de género” y pone en riesgo no solo las normas básicas de instituciones educativas de ambos credos, sino también a la educación pública en general” señaló la periodista rosarina.

Deja una respuesta