26.5 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadAsesinaron a un joven de 21 años

Asesinaron a un joven de 21 años

En horas de la noche de este jueves la central del 911 recibió varios llamados sobre un hecho sangriento en la intersección de calles Balcarce y Moreno de la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonias.
Al arribar las autoridades al lugar entrevistaron a testigos ocasionales donde declaran que el joven habría recibido una apuñalada durante una gresca.
La víctima identificada como Lautaro Espósito de 21 años habría tratado de huir del lugar, pero cayó malherido en la vida pública.
A pocos metros del lugar se encontró una bicicleta y un segundo cuchillo y se trata de determinar su pertenecían a la víctima o al homicida
Tras los primeros peritajes, se confirmó la ausencia de signos vitales en la víctima, motivo por el cual se procedió a informar lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno.
Como es de práctica se solicitó la presencia del médico forense, quien examinó el cuerpo y constató la presencia de una herida cortopunzante del infortunado.
Por su parte el fiscal interviniente ordenó la realización de una autopsia y que el personal de la división Criminalística de la Policía De Investigaciones (fotógrafo; médico, planimétricos, entre otros) procedió a examinar la escena del hecho.
Fuente: InforMate