Sign in / Join

“Barquito de Papel” en Esperanza con Anita Weidmann

Una obra profunda y de calidad tendrá Esperanza la posibilidad de disfrutar. «Barquitos de Papel» amor en tiempo de boleros.

Uno de los musicales más talentosos, ejecutado por jóvenes artistas santafesinos será puesto en escena en nuestra ciudad.

Será su presentación el domingo 9 de diciembre, a las 20,30 en el Colegio San José. El costo es de 150 pesos y estarán en escena, actores, cantantes y músicos, porque se trata de un músical, donde un hijo de obreros se enamora de una hija de profesionales a quien conoce en un baile de la primavera. Hay que citar la actuación de la bailarina, actriz y cantante Anita Weidmann, quien además es ex alumna del Colegio San José.

Los responsables de esta novedosa, talentosa y fresca propuesta son los santafesinos Elisabet Greco y María José de la Torre, siendo dirigida por Alejo Degiorgis.

La dirección musical es del pianista Matías Lapunzina y los músicos son además José Alaluf en bajo y Bruno Gramaglia en percusión.

Los cantantes son Leandro Jara, María José de la Torre, Matías Vilca y la esperancina Anita Weidmann así como Ignacio Estigarribia, quien también dirige el diseño y el vestuario.

Las entradas pueden reservarse al teléfono 3496400967 hastsa un día antes de la función.

Se puede visitar la página web Barquitos2018 en Facebook y asimismo barquitosdepapel2018 en instagram.

Deja una respuesta