17.8 C
Esperanza
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Economia Bono contribución del Hospice La Piedad

Bono contribución del Hospice La Piedad

«En este particular momento en que estamos viviendo, necesitamos de la colaboración de la comunidad para desarrollar nuestra tarea solidaria» expresaron desde el Hospice La Piedad.

Por ello puso a la venta el Bono 2020. La oportunidad es para colaborar y participar de importantes sorteos; entre ellos, hay premios como una motocicleta, bicicletas y órdenes de compra.

“Si querés que un voluntario te lo alcance a tu domicilio, contáctate al 412029 o al 15541311. Si preferís comprar a través de transferencia bancaria, podes comunicarte al 342-4227835” destacaron.

 

El Hospice: comunidad de amor, corazón de humanidad

Como es de público conocimiento, el Hospice La Piedad tiene la misión de atender, cuidar, acompañar y contener a las personas en la última etapa de su vida como a su familia y entorno, en todas las dimensiones humanas: físico (cuidado y control de la sintomatología de la patología), sociales, familiares, espirituales como psicológicas) posibilitándoles mantener y /o mejorar la calidad de vida y tener una muerte digna.
Enmarcados en la hospitalidad, el reconocimiento, la amorosidad, el respeto, la empatía, la humildad y considerando a cada persona en y desde su condición humana se intenta brindar el mayor bienestar posible y alivio a las dolencias que aquejan a cada persona que ingresa como huésped del lugar.