44.1 C
Esperanza
viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadCarnave a sala llena con los franquiciados llegados desde varias provincias argentinas

Carnave a sala llena con los franquiciados llegados desde varias provincias argentinas

Se realizó en Esperanza, la reunión de las franquicias de Carnave en Argentina. Fue en las salas del Cine E-Max a la vera de la Ruta Provincial 70, donde una gran cantidad de los poseedores de franquicias de los comercios en provincias argentinas dijeron presente.

 

Fueron recibidos en la oportunidad, por el gerente comercial de Carnave, Sebastián Galiana, y el coordinador de franquicias, Mariano Barquet.
Entre las franquicias presentes participaron de las provincias de Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba, entre otras.
“Tenemos presentes en la jornada de la fecha, 160 personas entre franquiciados, empleados de las tiendas propias, todo el plantel administrativo de las empresas del Grupo CEM con las cuales compartiremos charlas acerca de todo lo que hace a ventas, marketing y temas de interés en la idea de que somos en Carnave un equipo que vestimos la misma camiseta, por lo que tenemos que buscar juntos nuevas herramientas para potenciar el negocio, conocer cuáles son las dinámicas que la empresa propone para el sistema de franquicias.
Sin dudas que encuentran en Carnave una marca sólida, de muchos años y que se profesionalizó de una manera importante” remarcaron Galiana y Barquet.
La importante reunión fue la séptima en materia de franquicias realizadas por la empresa esperancina y denota en la presencia de los asistentes, el constante crecimiento a nivel país que tiene Carnave. Señaló Galiana que en los dos años de Covid hubo un crecimiento de la empresa a nivel país, dado que la pandemia potenció el esfuerzo y que Carnave tuvo en esos dos años la incorporación de más de 30 aperturas; se llega a las 100 tiendas a nivel nacional mientras que la tendencia es ir a más, por lo que trabajan entusiasmados en ese proyecto desde Carnave.
Para tener una franquicia Carnave hay que tener el deseo y los fondos de inversión, y la empresa luego se encarga de elegir el lugar, del 100% del armado de la tienda y de capacitar a su personal.
Es decir que se trata de una franquicia “llave en mano”.