Sign in / Join

Carnave: Empresa Líder en Responsabilidad Social y 60 mil huevos solidarios

Carnave es una empresa esperancina que pertenece al grupo CEM, de enorme prestigio nacional. Aves y huevos son su producción industrial y comercial. Presente con sus franquicias en 6 provincias argentinas, pero en todo el territorio nacional en materia de venta de alimentos frescos.

Los esperancinos saben de la gran tarea que cumplen en materia de responsabilidad social, es decir, en la realización de acciones solidarias para bien y asistencia de los que menos tienen, o viven situaciones de necesidad y de urgencias en lo que respecta a salud y a las alimentarias.
En su sede industrial de Esperanza, Carnave, con la presencia de Roberto Müller, presidente de CARNAVE S.A.; Patricia Müller, Responsabilidad Social y Empresaria; Sebastián Galiana, responsable del área Comercial; y Diego Obeid, de Comunicación y Marketing, se dieron a conocer los resultados de su campaña en la semana del huevo.
La original campaña hizo que en esa semana, para Carnave la docena sea de quince huevos.
Doce por docena vendida y tres unidades más por docena para ser donadas a ONG.
La respuesta de la gente fue magnífica. Impresionante. El resultado fue en miles de huevos a ser donados para comedores, merenderos e instituciones solidarias. Además, las Cáritas son partícipes en este aporte.
La lista es extensa para nuestra comunidad y otras de la región y de provincias del país.
En Esperanza no faltó nadie de ser atendido.
Cabe consignar que los huevos solidarios serán aportados con el transcurrir del tiempo, a medida que sean consumidos, de acuerdo a lo manifestado.
Hay que señalar que Carnave tiene 72 centros de venta de sus productos, en distintas ciudades de las provincias argentinas. Todas ellas son atendidas en este programa de ayuda solidaria.
Sin embargo y también se debe citar, hay poblaciones cercanas a las mismas, que no tienen a Carnave presente con sus locales comerciales, pero sí tienen poblaciones vulnerables, por lo que la empresa ha decidido extender esa ayuda también a estas comunidades.
Una cifra que se ha dicho en la conferencia de prensa, para ver la magnitud del hecho humanitario, es que la donación hecha por la empresa mediante la compra de los clientes en esa semana de promoción fue de 60 mil huevos, cuyas entregas serán instrumentadas con las ONG incluidas, a medida que se vayan produciendo las necesidades y el uso de los productos para bien de las personas mayores, pero especialmente niños y adolescentes, que asisten a organizaciones sociales, que cumplen un papel fundamental en la alimentación y la salud de los mismos, tanto en Esperanza, como en ciudades como Rafaela y Sunchales, por citar ejemplos.
Los responsables de la empresa Carnave, señalaron finalmente que la acción solidaria de responsabilidad empresaria se cumple con el extraordinario papel que realizan los clientes en los 72 puntos de ventas que tiene la empresa industrial y comercial en las seis provincias argentinas.
“Es una realidad -dijo Patricia Müller, responsable del área de Responsabilidad Empresaria de Carnave- que nuestro papel como empresa solidaria con las personas más desprotegidas de cada comunidad, o en situación más vulnerable, es con la ayuda y colaboración inestimable de nuestros clientes, como lo es por ejemplo la campaña de las donaciones de los vueltos, que en cada año que se realizan, los montos aumentan, más allá de las situaciones económicas y sociales.
Eso habla de la conciencia solidaria de nuestros clientes, y la confianza que tienen en nosotros como empresa” señaló Patricia Müller .

Carnave: La empresa más importante del país en comercialización de huevos y aves y alimentos frescos.

En un aparte de la conferencia de prensa, integrantes de Carnave comentaron su beneplácito por el crecimiento empresario.
Primero citar que Carnave es la única empresa argentina que comercializa alimentos frescos en todo el país en materia de aves y huevos. Por cierto que empresarialmente no es un dato menor.
Pero, por otro, es una empresa ejemplo a seguir en el país por lo que significa su sistema de ventas por franquicias.
“En setiembre estábamos en 65 locales de ventas y esperamos estar en 72 lugares de ventas por franquicias a final del año” señalaron con serena alegría.
Algunos detalles son muy interesantes y significativos.
Por ejemplo, el primer lugar de ventas en la provincia de Buenos Aires, estará en la localidad de Escobar.
Otra de las ciudades que verá un local de Carnave por primera vez -seguramente serán dos antes de fin de año- es la localidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.
Pero allí hay un detalle y es que Entre Ríos es una provincia conocida en todo el país por la cría, industrialización y comercialización de huevos y aves. Es más, en la ciudad de Crespo, el pórtico de entrada tiene un enorme monumento al pollo.
Un año de esfuerzo y crecimiento para Carnave.

Deja una respuesta