Sign in / Join

Carpa de la Fe en el Barrio La Orilla con bautizados y bendiciones

Se realizó la Carpa de la Fe en el Barrio La Orilla, al frente a la Capilla San Lino.
Esta novedad es para toda la comunidad esperancina y tuvo múltiples atractivos.

Uno de ellos es la peregrinación presidida por el padre Marcelo Mendoza con la participación de la Murga del Barrio La Orilla, como en la fiesta de San Lino.
Susana Zambón, Luis Monti, junto a Ramón Rosso, Palmira Benítez y Yanina Beltramino, son los fieles que trabajaron en los detalles de la organización.
“Lo más importante es una iglesia que sale, como pide el Papa Francisco. No es la iglesia que recibe a los fieles en el interior de los templos, sino que sale a compartir, a evangelizar” manifestaron ante cronistas de El Colono del Oeste.
Muy emotivo fue el bautismo de niños de hasta 8 años. Hubo un taller donde se realizarán pesebres o presentes para el árbol de Navidad donde participaron niños de la comunidad esperancina.
El horario de realización fue de 9 a 12, también fue contemplada una mateada con pan dulce, por lo que se asistió con sillones.
En la oportunidad, el padre Marcelo Mendoza dio bendiciones para los objetos religiosos que las personas llevaron para bendecir y en especial, las llaves de las casas, las motos y, los automóviles.
La jornada hubo de cerrarse con una misa, a partir de las 11,15 presidida por el padre Marcelo, párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Precisamente, fue toda la parroquia quien trabajó en esta linda idea para este hermoso encuentro ideado para la capilla San Lino.

Deja una respuesta