Sign in / Join

Cierre del carnaval con los cincuenta años de Carioca

Un gran espectáculo vivirá Esperanza el domingo, y seguramente convocará al público esperancino y de toda la zona, con la despedida del carnaval y del verano en nuestra ciudad.

“Festejando los 50 años de Carioca” es la cita para el sábado 10 de marzo de partir de las 21,30 en calle Sarmiento frente Chalet Suizo. (entre Laprida y Berutti).

Comparsas Invitadas:“Fantasma de Carnaval” de San José del Rincón,“Maramborá” de Rafaela, “Arandú” de Rosario y la espectacular Carioca de la Asociación Deportiva Juventud, que este año además celebra como institción sus cien años de vida, mientras que su comparsa vive sus 50 años.

Habrá servicios de gastronomía y el costo de la entrada será de 75 pesos para mayores.

Cierre musical con “Juanjo y su Banda”. Organizan: Asociación Deportiva Juventud y Asociación Suiza Guillermo Tell, con “una gran noche de despedida del verano donde tenemos muchas cosas para festejar. En el año de nuestro centenario, estamos todos unidos en una misma pasión. ” dijeron a El Colono del Oeste José Luis Luna, secretario y Roberto Simonutti, presidente de la Asociación Deportiva Juventud.

Deja una respuesta