17.2 C
Esperanza
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Necrológicas Con triste pesar se conoció el fallecimiento de María Elena Trickler

Con triste pesar se conoció el fallecimiento de María Elena Trickler

MARÍA ELENA STRICKLER

Nacida el 5 de abril de 1951 en Humboldt, era hija de Alberto Guillermo Strickler y Delicia Angelita Bigatelli. Precisamente en su pueblo natal cursó sus estudios primarios y secundarios. Luego, se trasladó a Santa Fe para estudiar Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Con posterioridad, ingresó por concurso ocupando el primer puesto y siendo una de las primeras mujeres de la zona en ingresar al Banco Provincia de Santa Fe. Años más tarde se traslada a Rosario para estudiar Ciencias Políticas. Y contrae matrimonio con Pablo A. Cáceres Jiménez y con el pasar del tiempo, nació su hija Aymará A. Cáceres Strickler.

A continuación, ingresó a OSDE, en el sector comercial de urgencias y AFJP. Pasaron los años y se radica en Puerto Madryn, provincia de Chubut y a los años se jubila.  Y con el pasar de los días llega su amado nieto Felipe Caro Cáceres en el año 2011.

Y el pasado 2 de septiembre, con 69 años, falleció dejando un profundo dolor entre sus seres queridos.  Su particular forma de ser, le permitió cosechar numerosas amistades que hoy recuerdan anécdotas, enseñanzas y grandes e inolvidables momentos compartidos. Como dato anecdótico cabe señalar que Malena, como la conocían, fue muy amiga de Rosana Falasca

Sus restos volverán a su pueblo natal al que tanto amó.

Querida María Elena siempre estarás en nuestros corazones.
Familias García y Strickler, radicados en Bariloche.