28.2 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadDestacan el operativo de seguridad de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Destacan el operativo de seguridad de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Con un marco multitudinario, en la ciudad de Esperanza se llevó a cabo el pasado fin de semana, la 78ª Fiesta Nacional de la Agricultura y del Agricultor, para lo cual se montó un importante operativo de seguridad policial.

Con varios efectivos policiales afectados específicamente en el evento, como así en las adyacencias, todo se desarrolló con total normalidad y sin haberse registrado ningún hecho que altere el Orden Púbico.

El Servicio fue dispuesto en Plaza San Martín, zona céntrica, en accesos claves de la ciudad, y en los diferentes barrios de la ciudad de Esperanza.

En la oportunidad desde el área de Relaciones Institucionales de la Unidad Regional XI se entregaron volantes a los concurrentes, compartiendo consejos de prevención ante diferentes situaciones, lo cual fue muy bien recibido por la comunidad esperancina.

Por tal motivo, desde la Jefatura de Unidad Regional XI “se transmita a todo el personal interviniente en el servicio, tanto extraordinario como ordinario, el total beneplácito y felicitaciones, como así también hacerlos extensivos a los vecinos de la ciudad de Esperanza y de las ciudades y pueblos que asistieron e hicieron que esta celebración sea un éxito”.