Sign in / Join

Dos billeteras, un carnet de conducir y las llaves de la casa

Había 20 mil personas en la Plaza San Martín en la noche del sábado. Sin embargo, hay  cosas muy parecidas al  milagro. Sobre el escenario uno de los conductores de la fiesta, devolvía bienes y documentaciones que la gente acercó al escenario.

 

Sin dudas, que lo más lindo del fin de semana fue la gente. Unas 20 el sábado y muchas miles el domingo, con un segundo festejo más íntimo, más esperancino.

Lo cierto es que había pasado la locura de Los Palmeras, la reina y las princesas habían sido electas y coronadas y se preparaba el escenario para el grupo uruguayo de La Vela Puerca.

Fue cuando uno de los conductores, Alexis Bruno Bonetto pasó a enunciar avisos para el público.

“Tenemos dos billeteras. Con dinero. Las abro aquí en público, para buscar los documentos y el nombre de los propietarios de las mismas” dijo mientras las mostraba con los brazos en alto.

Y luego pasó a leer los nombres. Obviamente ambos dueños no entendían nada. En una fiestas con 20 mil personas, hubo por lo menos dos asistentes que encontraron las billeteras y las fueron a devolver.

Lo mismo pasó con un juego de llaves de la casa de una familia y con el carnet de conducir de un joven entrerriano, lo cual lo ponía en una situación difícil para volver manejando a su provincia.

Lo reafirmamos, lo más lindo que tuvo la fiesta nacional de la agricultura, fue la gente.

Deja una respuesta