Sign in / Join

Es bonaerense la nueva reina nacional de la agricultura

En la noche del sábado fue electa la nueva Reina Nacional de la Agricultura en los festejos centrales en Plaza San Martín. El jurado estuvo integrado por Cecilia Van Brussel, Dorita Berntz, Florencia Bertoglio, Rocío Donalecio y Víctor Elena. Sofía Salmón fue electa Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

La misma representa a la Fiesta Nacional del Maíz de la ciudad de Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires y es natural de la ciudad bonaerense de Las Flores.
Fue electa como 1ª Princesa Luisina Aldana Pillet (actual Reina Nacional de la Frutilla de Coronda, Santa Fe) y como 2ª Princesa, Bárbara Ledroz, quien es la actual Reina Provincial de la Zanahoria y oriunda de la localidad de Franck.
En tanto la reina saliente, Paula Minetti, por segunda vez en la historia de la fiesta fue designada Embajadora de la Fiesta Nacional de la Agricultura para el mismo período 2018/19.
De la elección participaron: Cinthya Luján Ratalin, Reina Nacional de la Alfalfa, Lourdes Yorio, Reina Nacional del Cahané, Ailen Schaberger, Reina Nacional de la Cosechadora, Luisina Aldana Paillet, Reina Nacional de la Frutilla, Rebeca Denise Robles, Reina Nacional del Girasol, Florencia Paola Tognoli, Reina Nacional del Lino , Sofía Salmón, Reina Nacional del Maiz.
Se sumaron también María Victoria Morganti, Reina Nacional de la Soja, Ornella Appendino, Reina Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa, Cristina Guafaluoe Muchevicz, Reina Nacional del Té, Agustina Berns, Reina Nacional del tractor y además Milagros Soledad Albani, Reina Nacional del Zapallo.
Asimismo sobre el escenario se presentaron Micaela Diaz, Reina Provincial del Higo, Roxana Mercedes Pamater, Reina Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, Delfina Fein, Reina Provincial del Trigo, Mar{ia Victoria Avila Prieto, Reina Provincial de la Vendimia y B{arbara Ledroz, Reina Provincial de la Zanahoria