21.9 C
Esperanza
domingo, abril 21, 2024
InicioActualidadEl Brown participará de la sesión del Concejo que tratará la donación...

El Brown participará de la sesión del Concejo que tratará la donación del terreno para su edificio

Este lunes docentes, estudiantes y personal escolar del Instituto Superior de Profesorado N° 8  Almirante Brown Anexo Esperanza concurrirán al Concejo Deliberante para participar del tratamiento del proyecto de ordenanza de donación del terreno para la construcción del Anexo.

Este lunes 9 de octubre a partir de las 10 de la mañana, el Concejo Deliberante tratará el proyecto de ordenanza de donación del terreno para la construcción del anhelado edificio del Instituto Superior de Profesorado N° 8  Almirante Brown Anexo Esperanza. El mismo se ubica en la intersección de las calles 9 de Julio y R. Peña.

Ante esta importante noticia, un grupo de docentes, estudiantes y personal escolar asistirá al recinto del Concejo Deliberante para presenciar el tratamiento de la ordenanza con las expectativas puestas en la aprobación de la misma.

Dada la relevancia que tiene para la historia institucional del Instituto, la comunidad educativa – también padres, egresados y allegados- mantiene una alta expectativa frente a la decisión que tomará el Concejo Deliberante.