13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioEducacionEn Esperanza, más de cien (100) carreras en el Centro de Aprendizaje...

En Esperanza, más de cien (100) carreras en el Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21

“Esta etapa de avances en la humanidad es maravillosa en lo tecnológico y qué lindo ver a jóvenes y adultos convivir realizando sus sueños de una educación universitaria en su propia localidad con excelencia académica! En nuestras carreras ya no pierden tiempo viajando para estudiar!” sostiene el Lic. Oscar Matiller. “La modalidad Siglo 21 es maravillosa, realmente educación distribuida. Laica, democrática, trascendente”.

A las tradicionales carreras de Abogacía, Contador, Escribanía o Recursos Humanos, con la incorporación de nuevas carreras y más ofertas educativas, en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 hay más de cien carreras de pregrado, de grado y post grado que se pueden estudiar sin necesidad de viajar y con la seguridad propia de asistir un día por semana al CAU.

El sistema de Educación distribuída mediada por la tecnología permite a más de 85 mil alumnos estar cursando sus carreras en la Universidad Privada más elegida de Argentina.

Las Tecnicaturas en Diseño de Video Juegos, Big data e inteligencia artificial, Higiene y Seguridad, Investigación de la escena del crimen, Lic. en Criminología, permiten y favorecen la residencia de los jóvenes y adultos en sus propias localidades mientras continúan con sus actividades cotidianas habituales.

Además del costo más favorable para hacer cualquier estudio de la amplia y variada oferta educativa, el tiempo de estudio y duración de las carreras, con el prestigio de la Universidad Siglo 21.

El éxito de la modalidad queda evidente en la persistencia del 90% de los alumnos que se inscriben que continúan con sus estudios y con la excelencia académica demostrada en la inserción laboral de los egresados.

Sumando las tecnicaturas superiores de dos años de duración de TECLAB que favorecen la posibilidad de realizar un estudio de nivel terciario, hacen de cada Centro de Aprendizaje Universitario un lugar convocante para el desarrollo de las personas y de cada comunidad.

Las inscripciones están abiertas con importantes planes de pago para anticipadas con miras a un 2024 mejor y con mayores posibilidades. Para mayores informes y asesoramiento, dirigirse a Sarmiento 2464, que todo enero se encontrará abierto en su horario habitual de Lunes a Sábados de 8.00 a 12.00 y de lunes a Viernes de 16.00 a 20.00 hs tanto para asesoramiento como soporte al Alumno. Informan a esta redacción que pueden tener acceso a través de sus redes sociales ; IG cauesperanzasiglo21, FC y por e.mail a cauesperanzasiglo21@gmail.com