Sign in / Join

“Encuentro por Santa Fe” presentó candidatos a concejales justicialistas

Farmacéutico. Médica y un líder sindical del sector del cuero. Son las actividades de los tres primeros en la lista de uno de los sectores más importantes del Justicialismo local para el comicio a concejales en lasa PASO.

Se vio apoyo de la militancia peronista, de los sindicatos y de empresarios entre los asistentes que poblaron el bunker de la esquina de Pueyrredón y calle San Martín.
José Tkaczyk, farmacéutico, hijo de un recordado y querido secretario de Obras Públicas del municipio.
Marianela Copponi, médica que trabaja en el sensible sector de Terapia Intentiva del Hospital.
Y Mariano Dellagustina que logró recuperar al SECEIC que es el Sindicato de Empleados, Capataces y Encargados de la Industria del Cuero y que tiene participación nacional.
Son los tres nombres que encabezan la lista de Juntos, Encuentro con Santa Fe que tiene como candidata a gobernadora a María Eugenia Bielsa y a intendente a Ana María Meiners.
“Creemos en los valores humanos. En las cosas bien hechas y en la honestidad del equipo de trabajo que formamos.
Venimos a escuchar tus inquietudes, para darte soluciones desde el Concejo.
Seremos los concejales de todos los esperancinos” se dijo ante el salón colmado de entusiasmo justicialista en la noche del viernes.
El acto comenzó con todos los candidatos sentados a la mesa, incluida la intendente Ana Meiners, que va por su cuarta elección como Jefa de Gobierno.
Tras cantarse el himno, el conductor del acto dio a conocer los detalles históricos de una lista que es una “renovación peronista” en la ciudad. Todas son “caras nuevas, profesionales, empresarios, sindicalistas militantes conocidos en la ciudad” se resaltó.
Cabe cosignar que el peronismo tendrá en la ciudad una sola candidata a intendente: Ana Meiners y cuatro listas para concejales que compiten por dentro del Partido Justicialista. El orden en la boleta final que irá a la urna lo dará la gente con su voto. Sin olvidar un detalle: las cuatro son encabezadas por hombres. Y existe el cupo femenino que va aimponer el nombre de una mujer en un lugar expectable. No e sun tema menor.

Deja una respuesta