13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioLocalesEspectacular noche de carnaval en Esperanza

Espectacular noche de carnaval en Esperanza

Una multitud se congregó el domingo 11 en la Avenida Rafaela para vivir una noche plena de alegría, diversión, música, baile y color en esta edición del Carnaval de la Esperanza 2024.

Miles de esperancinos y vecinos de la región se hicieron presentes para dar el marco ideal y festivo esta nueva edición de los carnavales.

Este evento carnavalesco contó con entrada gratuita y fue organizado por la Municipalidad de Esperanza. En esta oportunidad asistieron miles de personas que vibraron con la actuación de cuatro comparsas que desfilaron el domingo por la noche.

Carioca, Marilú y Patatín Patatán de nuestra ciudad. Además se hizo presente la comparsa Zumbae de Santo Tomé.

Por otra parte, es de destacar que, los asistentes pudieron disfrutar del show musical de La Grupera y el músico esperancino José María Yost.

Carnaval toda la vida

Desde la Municipalidad local señalaron “tambores, redoblantes, baile, shows en vivo, mucho color y alegría para una nueva edición de los carnavales en Esperanza”.

Además expresaron “felicitaciones a las comparsas que lo dieron todo para que vivamos una noche inolvidable y gracias a los cientos de vecinos y turistas que eligieron acompañarnos”.