Sign in / Join

Esperanza como toda Argentina celebró el día del niño por nacer

Desde los cuatro puntos cardinales de la urbe esperancina, en la tarde de ayer, partieron las columnas de familias hasta llegar a las escalinatas del edificio municipal donde se realizó el acto organizado por el grupo “Esperanza por la Familia”. El sábado es la ciclata y el domingo el festival para la juventud.

En la marcha había carteles donde se indicaba: “Somos la voz de los que no tienen voz” o la promesa “si promovés el aborto no te voto”, entre otros como “el aborto es violencia contra la mujer”.
Los globos celestes y los pañuelos identificatorios, daban muestras durante la vuelta con palmas que dieron en Plaza San Martín, que estaban a favor de la vida.
Entre ellos estaban sacerdotes de las parroquias y hermanas Siervas del Espíritu Santo.
Los dirigentes Pro Vida manifestaron que la celebración respondía en la Argentina y en el mundo a la celebración del niño por nacer y que “pero también venimos en defensa y protección de las mujeres con embarazo y su situación de vulnerabilidad” marcaron.
Precisamente ese es uno de los beneficios que el gobierno nacional acaba de retirar para restringir gastos.
Durante el acto, hubo oraciones y bendiciones además de escucharse la palabra de médicos profesionales sobre la vida humana. También se hizo la invitación para una “Ciclata por la Familia” para el sábado a las 17 partiendo desde el municipio y al Recital de Jóvenes con bandas y artistas locales, el domingo a las 16 en el Parque de la Agricultura.

Deja una respuesta