17.7 C
Esperanza
viernes, agosto 12, 2022
InicioActualidadExplota el Carnaval en Esperanza

Explota el Carnaval en Esperanza

Ante la proximidad de la tradicional fiesta popular “Carnavales Estación Verano 2018” que se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de febrero frente a la Estación del ex Ferrocarril Gral. Belgrano, sobre calle Dr. Gálvez -en el tramo comprendido de Rivadavia a Moreno-, la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- realizó esta mañana una conferencia de prensa en el Salón Blanco municipal con la presencia de los protagonistas y grandes hacedores de este evento.

Estuvieron presentes la intendente Ana María Meiners, la secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, así como el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.
El programa de actividades prevé la participación en dichas jornadas, de las comparsas esperancinas Bella Flor, Suyay, Marilú y la Carioca, que este año cumple sus primeros cincuenta años como tal, alegrando los carnavales esperancinos, pero también cumpliendo una actividad social y barrial muy importante como el restos de las comparsas esperancinas.
Hay que citar la presencia en los carnavales de la Batucada “La Aplanadora”, y la Murga del Liceo Municipal “José Pedroni” Murgueando por el Mundo.
Asimismo se suman otros espectáculos como los coros: Corona Coral e Italia Nellcuore; contándose además con el concurso de disfraces Disfrazar-ME; se podrá disfrutar de la elección de la Reina de la Ciudad y sus Princesas; sorteo “Diversión Sí! Basura No!”, y show musical “Kaniche”.

Estuvieron presentes en el salón blanco del Palacio Gris, todas als candidatas a reina de la ciudad.
El ingreso será gratuito para todos y habrá un servicio de gastronomía.