Sign in / Join

Chicas brutales atormentaron a un niño con una picana eléctrica para robar a un tours de compras

Un calvario y lo más parecido al infierno es lo que vivieron los  pasajeros de un colectivo que realizaba un tours de compras y que fueron asaltados.

El rodado había salido de la ciudad de Santa Fe y tenía como destino final la provincia de Salta, señala el diario Castellanos, de Rafaela.
Pero en un momento determinado, mientras el micro transitaba por la localidad Bella Italia ( ubicada a la vera de Ruta Provincial 70, entre Nuevo Torino, departamento Las Colonias y Rafaela, Castellanos), tres de esos “pasajeros” -dos mujeres jóvenes y un sujeto- se levantaron de sus asientos y, amenazando con un arma de fuego al resto, exigieron la entrega del dinero que llevaban privándolos además de su libertad. Luego, los delincuentes obligaron al chofer a detener la marcha abandonando el colectivo en un camino rural por donde intentaron darse a la fuga.
Inmediatamente los pasajeros dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 irradiándose entonces la orden policial de realizar operativos tipo cerrojo para dar con el trío. Poco después el Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela con policías Subcomisaría de Bella Italia, lograron avistar a los tres y detenerlos.
Recuperaron los 100 mil pesos así como una suma en dólares, y arma de fuego calibre 22 con proyectiles y una picana eléctrica que una de las perversas mujeres había aplicado sobre el cuerpo de un bebé que viajaba en el colectivo asaltado, ante el horror de la madre y el pedido desesperado de los pasajeros para que no lo hiciera sumado al llanto del niño.
Rápidamente los detenidos fueron identificados, tratándose de Raúl Javier T., de 34 años, que subió al micro en Humboldt; Maribel Joana G., de 27 años, y Jimena Soledad P., de 29 años que subieron en Nuevo Torino, todos de Rafaela.
Mientras tanto el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, puso a disposición de los pasajeros el salón comunal para que aguardaran con comodidad que les tomen las declaraciones pertinentes.
Todos tienen antecedentes por robo y otros delitos.

Deja una respuesta