Sign in / Join

Falleció un “mítico” dirigente de Argentino de Franck

Hace horas falleció uno de los más conspicuos dirigentes del Club Argentino de Franck, uno de los más importantes del departamento Las Colonias.

Se trata de Gerardo Vogt, cuya  tarea de colaboración total en la entidad celeste y blanca fue desde siempre, lo que lo hizo uno de los dirigentes “míticos” con mayor trayectoria en el club de sus amores.

Tal es así que en el año 2016, su nombre fue inscripto en la tribuna visitante, como tributo de gratitud del pueblo de Argentino de Franck.

Toda la comunidad de Franck, sin banderías y con enorme respeto, deja sus condolencias a sus familiares, por esta persona de bien y dirigente que trabajó en favor de su club y de todos los franckinos.

Las actuales autoridades del “Tino” han manifestado que quedan suspendidas todas las actividades deportivas y sociales en la entidad en vista al luto como manifestación de respeto hacia el querido ser humano y dirigente.

No solamente el mundo deportivo de Argentino se manifiesta dolido por tan irreparable pérdida, sino todas las instituciones deportivas que lo saben un hombre de bien y dejan palabras de consuelo a sus familiares especialmente.

Deja una respuesta