Sign in / Join

Festival navideño en la Plaza

Una verdadera fiesta del corazón navideño se desarrolló en Plaza San Martín, organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza.

Estuvieron presentes como actores principales, la Banda de Música Municipal dirigida por el maestro Marcelo Huser, además de los coros de la iglesia Adventista y Corona coral.
Hay que destacar la actuación de las niñas del ballet del Liceo Municipal que acompañaron con danzas y entregando presentes a los numerosos asistentes.
La secretaria de Cultura y Deportes, profesora Adriana Robledo, remarcó a cronistas de este medio la importancia de “despertar sentimientos de amor en esta Nochebuena y Navidad y fortalecer todos los lazos navideños, familiares y comunitarios en la comunidad esperancina”.
Hay que resaltar el brillante repertorio de la Banda de Música Municipal de Esperanza.

Otros detalles
Se aproxima la Navidad, y las comunidades católicas quieren compartir estos eventos: Viernes 21 de diciembre, a las 20, pesebre viviente en plaza 8 de Setiembre organizado por la comunidad de la Cuasi Parroquia Inmaculado Corazón de María y sábado 22 de diciembre, a las 20, Festival Navideño en las inmediaciones calles 25 de Mayo y Videla (mal tiempo, en el Gimnasio del Colegio San José).

Virgen Niña genera bendiciones
Una hermosa idea plasman los integrantes de la Cofradía de la Virgen Niña, la que invita a las familias de los bebés nacidos durante este año, a participar de las Misas de Navidad, en el horario matutino y vespertino (que son a las 10 y 20 horas, respectivamente).
En estas celebraciones los pequeños recibirán una bendición especial.

Deja una respuesta