Sign in / Join

Fiesta de la Virgen del Huerto

CENTRO DE EXALUMNOS COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO  ESPERANZA.

Transitando el AÑO  JUBILAR, camino a los 125 años de fundación de nuestro Colegio y bajo el lema “DEJANDO HUELLAS TRAS EL SUEÑO DE GIANELLI, CELEBRAMOS JUNTO A MARÍA” , los invitamos a celebrar, con el corazón lleno de gratitud, la Fiesta de Nuestra Madre la Virgen del Huerto.

La Novena en preparación a la fiesta comienza el domingo 23 de junio. Ese día nos uniremos  a la procesión y Misa de Corpus Christi en la Plaza San Martín.  Desde el lunes 24 será en la Capilla del Colegio a las 16:30 Rosario y Novena y a las 17 Misa. Este año cada día de la Novena se invitará y rezará por las intenciones de distintas instituciones de nuestra ciudad.

Como ofrenda se pide ropita para bebé (nueva o usada en buen estado) o pañales,  que el 2 de julio será entregada en el SAMCO junto a los ajuares para los niños que nacen en el día de la Virgen.

El martes 2 de Julio  DIA DE LA FIESTA a la hora 9 será la Misa en la Basílica con el alumnado y luego procesión hasta el colegio. Y a las 17 en nuestra capilla tendremos la Misa Solemne y luego el tradicional chocolate.

El Oratorio de la Virgen del Huerto que está en el Parque de la Agricultura en 2019 cumple 15 años de su inauguración y para celebrarlo habrá distintas actividades

* El 28 de junio a las 19 Rosario Luminoso

* Los días 29 de junio a las 14, 30 de junio a las 15 y 1 de julio a las 14 se rezará el triduo en preparación a la fiesta de la Virgen y el 2 de Julio a las 14 Santa Misa   y luego chocolate.

También el 2 a las 16 se rezará el Santo Rosario en el oratorio que está en calle Belgrano 6200.

 

Deja una respuesta