Sign in / Join

Habrá 20 viviendas más para los vecinos de la ciudad

El vicegobernador de la provincia, contador Carlos Fascendini, encabezó el acto de firma del contrato de adjudicación para la construcción de 20 viviendas en Esperanza. La obra se estima que será realizada en nueve meses. Estaban presentes la intendente Ana Meiners y el senador Rubén Pirola.

Con este paso, la empresa adjudicataria Constructora Comercial del Arquitecto Juan M. Campana que cotizó la suma de $ 29.981.201, está en condiciones de iniciar los trabajos que tienen un plazo de ejecución estimado en 9 meses.
Con este paso, la empresa adjudicataria Constructora Comercial del Arquitecto Juan M. Campana que cotizó la suma de $ 29.981.201, está en condiciones de iniciar los trabajos que tienen un plazo de ejecución estimado en 9 meses.

Barrio La Orilla
Cabe recordar que las viviendas se construirán en el predio delimitado por las calles Simón de Iriondo, Franck, Sarmiento y Las Tunas, terreno oportunamente donado por el municipio a la Provincia.
Estuvieron presentes en la Sala de Presidencia del Senado, autoridades de la Secretaría de Estado de Hábitat, de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, la intdente de la ciudad, Ana María Meiners, el senador por el departamento Las Colonias, contador Rubén Pirola y autoridades de la Municipalidad de Esperanza, entre ellas, el secretario de Obras Públicas municipal, Martín Franconi.

Familia con vivienda propia

Mientras tanto, el lunes cerca del mediodía, la Municipalidad de Esperanza, a través del InMuHa, entregó a los afortunados dueños de casa, la llave de su nueva vivienda ubicada en la esquina de Simón de Iriondo y San Jerónimo en el Barrio La Orilla.
“Una vez más estamos cumpliendo lo prometido”, dijo Meiners.
Se trata del cuarto acto de entrega de una unidad habitacional del programa 32 Viviendas del Centro Barrial “Los Álamos”, ubicado en Simón de Iriondo y San Jerónimo.
Los afortunados Florencia Ovelar y Walter Leiva, quienes tienen un hijo y una hija, recibieron la llave de parte de las autoridades y recorrieron juntos su nueva casa.
Estuvieron presentes en la ceremonia la intendenta Ana María Meiners; el senador por las Colonias, Rubén Pirola; la titular del InMuHa, Carolina Trod; el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi; concejales de la ciudad y otros funcionarios.
También fue invitada a participar del acto la concejal de Santa Fe, Alejandra Obeid, candidata a diputada provincial.

 

Deja una respuesta