Sign in / Join

Hockey por todos lados

Jugando como locales los Caballeros y las Damas de Alma Juniors, registraron diferentes resultados en sus respectivos torneos, logrando los varones una victoria y y un empate en sus dos compromisos, en tanto que las chicas perdieron por el torneo santafesino.
En el Polideportivo, los Varones de Alma derrotaron a CRAR de Rafaela por 5 a 2 e igualaron 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela, partidos válidos por el certamen de la Federación del Oeste Santafesino. Frente a CRAR los goles «albinegros» fueron anotados por Pablo Quagliaro en dos ocasiones, Franco Van de Velde, Juan Pablo Hisgen y Diego Becchio; en tanto que ante el «9», el tanto fue convertido por Pablo Quagliaro.
En el certamen de la F.O.S.H., Antártida de San Francisco encabeza las posiciones con 24 puntos, Alma Juniors es escolta con 19; 9 de Julio de Rafaela tiene 15; Los Charabones de San Francisco 14; Atlético La Calera de Córdoba 13; CRAR 6; 9 de Julio de Morteros 4 y Unión de Sunchales 0.

 

Santafesina
Por su parte por el torneo «Nivelatorio» Femenino de la Asociación Santafesina, Alma Juniors perdió con Universitario por 2 a 1, anotando el gol de las «lobas» Marianela Simonutti; en Reserva terminaron igualando 0 a 0; por su parte en Quinta se impuso Alma por 10 a 0 convirtiendo Camila Riedel y Clara Tolisso cuatro goles cada y los dos restantes los marcó Tamara Roldán; en Sexta hubo otra goleada esperancina, fue 12 a 0 con tres goles de Luciana Belmonte, Anita Marty y Camila Riedel, dos de Guillermina Nagel y el restante de Leonela Simoneit. La Séptima de Alma ganó 6 a 2, conquistando Juanita Brega tres goles, Leonela Simoneit dos y el restante de Julia Lovato; finalmente con hermoso gol de Julia Zingerling las chicas de Sub-12 ganaron 1 a 0.

MAMIS
Por la décimacuarta fecha del torneo de Mamis Hockey, Alma Juniors perdió ante Utedyc por 2 a 1, anotando el gol de las esperancinas Mariana Montenegro.

PROMOCIONAL
Libertad de San Jerónimo Norte venció por 2 a 0 a Unión de Santa Fe en el marco del torneo Promocional de la A.S.H.; en tanto que las «valensanas» también ganaron 4 a 0 en Reserva y 2 a 1 en Sexta, mientras que igualaron 1 a 1 en Séptima.

DAMAS F.O.S.H.
Se jugó por el torneo de Damas «B» de la Federación del Oeste donde Unión de nuestra ciudad perdió con Bochófilo Bochazo de San Vicente 2 a 0 y empató con Ben Hur de Rafaela 3 a 3; en tanto que Belgrano de Sa Pereira empató con Bochófilo Bochazo 1 a 1 y perdió con 9 de Julio de Rafaela 1 a 0.
Bochófilo Bochazo de San Vicente y 9 de Julio son líderes con 8; Belgrano tiene 5; Ben Hur 3 y Unión suma 1 punto. En la próxima jornada se enfrentan Unión con Belgrano de Sa Pereira y 9 de Julio, mientras que además de su partido con el “Verde” Sa Pereira enfrenta a Ben Hur.  Asimismo Bochazo va contra 9 de Julio y Ben Hur.

 

Sarmiento perdió y Atlético adentro
Por su parte Sarmiento de Humboldt cayó derrotado en los dos partidos ante Colón de San Justo correspondientes a la Copa «Centro-Norte» de la F.O.S.H. y quedó eliminado del certamen. Las chicas «aurinegras» perdieron el primer partido por 4 a 0 y luego en el segundo cotejo, cayeron por uno a cero.

Mientras tanto, en gran partido Atlético de Rafaela, el equipo dirigido por los esperancinos  Nicanor Franconi y Agustín Avalos- foto-, clasificó por primera vez a las semifinales del la Copa Centro Norte. Fue al empatar en cero con Sportivo Norte de Rafaela y vencerlo por dos a uno ayer domingo. Y también el histórico hecho de jugar por primera vez la Copa Santa Fe.

Los cuatro equipos que están en semifinales representarán a la FOSH en la Copa de la Provincia. Ellos son Atlético de Rafaela, Colón de San Justo, Stic y Adelante Reconquista.

El Celeste enfrenta a Adelante Reconquista, un equipo bien difícil y Stic va con Colón de San Justo en un encuentro muy duro.

Deja una respuesta