16 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadHomenaje al Ex Presidente Honorario de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos

Homenaje al Ex Presidente Honorario de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos

Habiendo transcurrido ya casi dos años de la desaparición física de quien fuese Presidente Honorario de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos y de la Biblioteca que hay en dicha institución, Don Luis Brega, el domingo 15 de mayo, día en el que cumpliría sus años, recordándolo con mucho cariño y afecto, se brindó un sencillo y emotivo homenaje con la colocación de una ofrenda floral en el Panteón de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos, donde descansan sus restos en el cementerio municipal de Esperanza.
“Don Luis Brega, un hombre abnegado, con el merecido respeto de cada uno de los asociados de la entidad que presidió durante tantos años, con su inquebrantable espíritu de lucha, honestidad y transparencia, sirviendo a la comunidad, dejando ese legado a todos aquellos que continuamos con su mismo espíritu y la labor de cada uno en lo suyo, que solo tenemos como objeto el Bien común” manifestó el Ing. Eduardo Bonini, que elevó una oración por el eterno descanso del Amigo y Dirigente, Luis Brega.
Se hicieron presentes en el Cementerio Municipal para llevar a cabo esta pequeña y emotiva ceremonia Alberto Ramos, Lic. Oscar Matiller, Verónica Kieffer y el Ing. Eduardo Bonini, socios históricos que acompañaron durante tantos años la gestión de Don Luis Brega, quienes oportunamente reabrieron la sede social para el servicio de Educación que en ella continúa desde aquélla época, ya con miles de egresados profesionales, quienes a su vez, sirven desde sus nuevos espacios a la comunidad.