Sign in / Join

Humboldt ya tiene reina para la Fiesta Nacional de la Agricultura

Cada 8 de setiembre la ciudad de Esperanza celebra la Fiesta Nacional de la Agricultura. Una de las condiciones indispensables es que la candidata sea reina provincial o nacional de un fruto de la tierra.  En el fin de semana eso ha sucedido con una joven de Humboldt, convecina localidad a nuestra ciudad.

La Comuna de Humboldt felicita a Leonela Gunst, consagrada Reina Nacional del Lino, en la ciudad de Lucas González, en la provincia de Entre Ríos.
El presidente comunal Duilio Rohrmann, también extendió sus felicitaciones en nombre de la comunidad, a la joven Malena Giraudo que en la misma fiesta, se consagrara segunda princesa, en un hecho que muy pocas veces se ha visto donde dos jóvenes de una misma comunidad están entre la reina y las princesas elegidas.

Fue el festejo por el 131º aniversario de la ciudad en el Complejo Polideportivo Municipal a partir de las 20.30 con entrada libre y gratuita. Actuaron ante miles de personas, el ballet El Remanso, el humor de Turrón Juárez, la música de Héctor Cardoso y su conjunto y la presentación especial de Mario Pereyra.

Leonela además de otros títulos en su comunidad era también coronada como reina provincial de la carne recientemente.

Deja una respuesta