25.4 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadInglés, nueva carrera en nuestra ciudad

Inglés, nueva carrera en nuestra ciudad

Con una grata noticia el Instituto Superior de Profesorado N° 8 “Almirante Brown” Anexo Esperanza abrió las inscripciones a sus carreras. Para 2024 se incorpora el Profesorado en Inglés para la Educación Secundaria, una carrera largamente anhelada.

El Instituto Superior de Profesorado Almirante Brown Anexo Esperanza sigue sumando nuevas carreras. Para 2024 incorpora el Profesorado en Inglés para la Educación Secundaria.

La oferta académica se compone de las siguientes propuestas:

Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración

Profesorado de Educación Secundaria en Economía

Profesorado de Educación Secundaria en Inglés

Técnico Superior en Comercio Exterior

Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos

Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones

Las inscripciones se encuentran abiertas para las cinco carreras históricas, así como la pre-inscripción para el Profesorado de Inglés.

Cabe resaltar que el Instituto es un organismo público y que todas sus carreras tienen validez nacional.

El Instituto tiene una doble función de acuerdo a las carreras que se cursan en él: de formación docente y de formación técnica.

La misión de la institución es proporcionar formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel; promover el alcance del conocimiento en todas sus formas y desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida, lograr el respeto a las instituciones de la República y a la vigencia de la democracia.

Los objetivos son formar profesionales y técnicos que se caractericen por la solidez de su formación y por su compromiso con la sociedad de la que forman parte; y promover estudios de nivel superior que atiendan tanto a las expectativas y demandas de la población como a los requerimientos de la cultura y de la estructura productiva.

Incrementar las oportunidades de actualización, perfeccionamiento y reconversión para los integrantes del sistema y sus egresados.

Para mayor información, dirigirse a la sede de la institución, Videla al 2150 (Esperanza), de lunes a viernes de 17 a 20 hs.; tel. 03496 – 426230; mail: isp8.esperanza@gmail.com; web: https://isp8e-sfe.infd.edu.ar/