Sign in / Join

Un inspector herido y un allanamiento por drogas

En los primeros días de la semana hubo un operativo de control vehicular en la ciudad. Todo se desarrolla en su final, lamentable, en calle Rivadavia al 1200, cercano a calle Dr. Gálvez, en la zona de las vías, en el sector sur de la ciudad.

Un menor, en una moto huye de la policía municipal y choca de frente a un inspector de tránsito. Lo lastima de consideración y el trabajador municipal termina en el piso, siendo asistido primero por sus compañeros y la emergencia sanitaria luego. Por suerte el trabajador municipal víctima de este artero ataque se repone en su salud.

El menor es detenido por la policía.

Singularmente, dos días después, la brigada antidroga de Las Colonias hace un operativo, positivo, en la misma altura. Secuestran drogas, dinero, teléfonos celulares y demás elementos que interesan a la causa, y se habría llevado detenido a un personaje conocido como “El Rengo”.

¿Hay algún elemento que vincule a los dos hechos acaecidos en ese lugar? Oficialmente ninguno.

Sin embargo, hay un testigo que asegura, jura y perjura, haber estado allí al instante posterior inmediato al momento en que el menor que huía en moto atropellando al inspector de tránsito municipal. Y que en ese lugar habría existido una bolsa plástica con sustancias parecidas a la cocaína, en el pavimento de la calle y cerca de la moto.

Estas versiones son extraoficiales.                      Daniel Frank

Deja una respuesta