9.7 C
Esperanza
domingo, mayo 26, 2024
InicioActualidadJornada de Puertas Abiertas en el CAU Santa Fe Siglo 21

Jornada de Puertas Abiertas en el CAU Santa Fe Siglo 21

Se trata de un evento exclusivo de la Universidad Siglo 21, que contará con la participación de seis carreras que viajan a Santa Fe, un profesional experto en Orientación Vocacional y otros funcionarios de la institución. Se realizará este jueves 19.

El Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe invita a alumnos, docentes y a la comunidad en general a la Primera Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo en el CAU -sito en San Martín y Juan de Garay- frente al Teatro Municipal de la capital provincial, mañana -jueves 19-.

La Dra. Florencia Siboldi se manifestó “focalizada y emocionada con la organización, para recibir a cientos de estudiantes que están a punto de vivir su primera experiencia universitaria. Abrimos las puertas de nuestro CAU para que los jóvenes, adultos y la comunidad interesada conozca dónde pueden estudiar y van a realizar más de las 100 carreras de la Siglo 21 que ya están disponibles en Santa Fe y zona”.

En un evento exclusivo que contará con la participación de seis carreras que viajan exclusivamente a Santa Fe, un profesional experto en Orientación Vocacional y otros funcionarios de la universidad. Se llevará a cabo este jueves, en las instalaciones del coqueto CAU, ubicado en calle San Martín 2029, una fascinante Jornada Educativa dando inicio con el programa de actividades a las 9.00 hs y el cierre estipulado para las 15.00 hs.

Este acontecimiento contará con la presencia de alumnos de quinto y sexto año procedentes de diversas escuelas, tanto públicas como privadas, así como estará abierto al público en general. Durante la jornada, los directores de carreras ofrecerán presentaciones informativas acerca de las modalidades de estudio, el campo de acción y las oportunidades laborales relacionadas con sus respectivas carreras. Además, egresados exitosos relatarán sus experiencias de vida como líderes en sus emprendimientos e inserción laboral.

El objetivo es que más estudiantes se animen a experimentar la propuesta educativa de Siglo 21 y puedan tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional, basados en la propia praxis e historias de competencias laborales exitosas de jóvenes egresados que compartirán la jornada interactiva con prácticamente sus pares.

Este encuentro, que marca un punto de partida importante, permitirá a los estudiantes de nivel secundario, docentes y a la comunidad conocer más a fondo las carreras del futuro ya en el presente, las diversas formas de cursarlas que ofrece la universidad privada más elegida por los argentinos y la misión de los Centros de Excelencia que fomentan el desarrollo de competencias emprendedoras, la internacionalización y la responsabilidad social.

Además, podrán explorar las más de 100 carreras que ofrece Siglo 21 para estudiar mediadas por la tecnología, habrá espacios para el debate sobre liderazgo, gestión educativa y educación, culminando con una actuación de un grupo musical local.

El CAU Santa Fe extiende su cordial invitación a todas las escuelas interesadas en participar en este evento.

Para obtener más información y confirmar su participación, pueden ponerse en contacto con la Responsable de Relaciones Institucionales, Dra. María Florencia Siboldi, al número 0342 4591404 / 3426290586.

Foto: Gentileza