Sign in / Join

Juan Martín Del Potro volvió a ganar en París y quedó cerca del Masters, pero el último paso es de riesgo

Luego del pase a cuartos del Masters de París tras vencer a Robin Haase, Delpo fue optimista por la chance de clasificar al Masters. “Me encanta sorprenderme a mí mismo”, soltó.

Juan Martín Del Potro se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de París, tras vencer al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4, y está a una victoria de poder entrar en el tan ansiado Masters de Londres.

El tandilense admitió que su posición en el ranking es mayor a la que hubiera esperado: “Hace cinco o seis semanas atrás, era una locura pensar que podría estar en Londres”.

El argentino deberá esperar al ganador del duelo de octavos entre el estadounidense John Isner y el búlgaro Grigor Dimitrov, para definir sus chances de quedar entre los ocho clasificados para el certamen.

EPA554. PARÍS (FRANCIA), 02/11/2017.- El tenista argentino Juan-Martin Del Potro reacciona ante el holandés Robin Hasse durante el partido que enfrentó a ambos en el Masters 1.000 de París-Bercy (Francia) hoy, 2 de noviembre de 2017. EFE/ Christophe Petit Tesson

Festejo de Delpo en la victoria frente a Haase, clave en el camino hacia Londres.
“Todo va muy bien después de todos mis problemas, mis lesiones. Estoy emocionado por seguir mejorando. Me encanta sorprenderme a mí mismo”, contó.

Delpo se alegró por su momento, tras consagrarse campeón en Estocolmo y haber llegado a la final de Basilea ante Federer: “hace muchos años que no tenía una racha tan positiva”.

Por último, el argentino explicó que esperará “tranquilo” el partido de mañana, y que no debe “volverse loco” para sacar adelante el duelo clave.

Deja una respuesta